Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
Los restaurantes y hoteles pagan un alto costo por la rotación de personal. ¿Quiere aprender cómo tener trabajadores estables, y evitar que la rotación afecte el ejercicio diario de su empresa? Con este curso podrá controlar la alta rotación laboral, y mejorar la calidad del servicio al cliente.
Los motivos que llevan a la rotación del personal en los restaurantes y hoteles son varios. Entre los principales destacan la falta de motivación para seguir en el empleo, la ausencia de beneficios ofrecidos por la empresa, salarios abajo del promedio, falta de adaptación a la cultura organizacional, entre otros. Aprenda valiosas técnicas y herramientas para poder controlar la rotación del personal en su empresa, y evitar los daños que genera este problema.
- Analizará las causas que originan la rotación de personal en su empresa, para hacer un diagnóstico adecuado y corregir.
- Obtendrá herramientas específicas de selección, inducción y capacitación para prever y disminuir la rotación del personal.
- Desarrollará en los colaboradores de su empresa una cultura de apego al puesto y funciones.
- Elaborará un plan de acción adecuado a su empresa, de acuerdo a las técnicas que aprenderá en este curso, para minimizar la rotación de personal.
- Aprenderá técnicas de mejora continua y estrategias para retener a su personal.
- Aplicará metodologías para fomentar el trabajo en equipo y la lealtad a su empresa.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes