Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
La seguridad en las instalaciones es crítica en cuanto a las incidencias que se pueden producir durante la prestación del servicio del hotel, hasta el punto de poder generar quejas o demandas, que pueden llegar a ser muy costosas tanto a nivel de imagen o a causa de las posibles compensaciones a realizar a huéspedes.
El mantenimiento óptimo de un hotel se traduce en seguridad, condiciones de confort idóneas para los huéspedes, y sobre todo, en alargar la vida útil de las instalaciones, reduciendo los costos de reparación. Al no hacer los mantenimientos correctivos se pueden provocar accidentes, daños materiales y personales a clientes y trabajadores.
Es por eso la importancia de la seguridad industrial de un hotel, la cual recae sobre el jefe de mantenimiento, quien debe apostar por el mantenimiento preventivo y sostenible de todas las instalaciones, y contar con trabajadores capacitados profesionalmente.
- Aprenderá como hacer un plan de mantenimiento efectivo para uso diario y realizará un análisis correcto para desarrollar un plan anual.
- Actualizará sus conocimientos sobre insumos, materiales y nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento de hoteles.
- Conocerá cómo convertirse en un líder y aprovechar el talento de su equipo de trabajo.
- Podrá realizar un rápido diagnóstico de las posibles incidencias y las corregirá.
- Efectuará un correcto mantenimiento preventivo, definiendo tareas, periodicidades y responsables.
- Cumplirá con los requisitos legales a nivel de inspecciones realizadas por organismos de control externo.
- Conseguirá un óptimo uso de las instalaciones del hotel, y alcanzará los niveles requeridos de eficiencia.
- Jefes y personal encargado de mantenimiento de hoteles.
- Técnicos prestadores de servicios externos a hoteles y alojamientos turísticos.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes